Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 132 durante el Sáb Oct 12, 2024 4:27 am
RELOJ HALE NOCHI GUU
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Otaku World en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Otaku World en tu sitio de bookmarking social
Conectarse
Omoshiroi.
2 participantes
Página 1 de 1.
Omoshiroi.
mmmm
Quiero dejar claro que no es mas que una critica constructiva, no es una queja.
Veamos por donde empiezo...
Me presento, soy kirtash, de sestao, lei un cartel con el nombre del foro en la calle y me meti haber que tal, todo ilusionado, acabo de entrar, y no se que pensarm los temas son copiados de wikipedia, ademas de que el no incluir links de descarga se hace pesado, si quiero mostrar algo de un anime o manga que no a salido en españa no puedo, porque dichos derechos los tendra alguna editorial nipona.
En Mi Opinion, seria mas logico que los temas fueran creados con la descripcion que da cada persona de la serie, lo que le gusta, lo que odia... asi seria mas ameno y se conoceria un poco mejor a la gente.
Y Tras escribir este pedazo de parrafo, solo comento, que el foro tiene potencial, y que estaria genial maximizar su potencial.
Saludos a todos, y besos a todas^^
Quiero dejar claro que no es mas que una critica constructiva, no es una queja.
Veamos por donde empiezo...
Me presento, soy kirtash, de sestao, lei un cartel con el nombre del foro en la calle y me meti haber que tal, todo ilusionado, acabo de entrar, y no se que pensarm los temas son copiados de wikipedia, ademas de que el no incluir links de descarga se hace pesado, si quiero mostrar algo de un anime o manga que no a salido en españa no puedo, porque dichos derechos los tendra alguna editorial nipona.
En Mi Opinion, seria mas logico que los temas fueran creados con la descripcion que da cada persona de la serie, lo que le gusta, lo que odia... asi seria mas ameno y se conoceria un poco mejor a la gente.
Y Tras escribir este pedazo de parrafo, solo comento, que el foro tiene potencial, y que estaria genial maximizar su potencial.
Saludos a todos, y besos a todas^^
RESPUESTA
TIENES RAZON SON DE LA WIKIPEDIA. GRACIAS POR HABER LEIDO EL CARTEL Y LOS LINKS DE DESCARGA ESTAN PROHIBIDOS. PORQUE TODO ESTO? PORQ LAS NORMAS NOS LAS AN PUESTO ASI LOS DE SUPERFORO.NET PERO BUENO YA SABES COMO BA EL TEMA ^^ . Y LO HEMOS COPIADO DE LA WIKIPEDIA PARA ASEGURARNOS DE QUE LA INFORMACION ESTA BIEN ^^
Página 1 de 1.